Olga salar. Solo un deseo


 ¡ Hola de nuevo !


Hoy me gustaría hablaros de Olga Salar, muchos sabréis que es un gran escritora, aun así quiero hablaros de ella porque su trabajo me gusta muchísimo.

Es una gran escritora cuenta unas historias divertidas, amenas, novelas de las que suelo decir "que te alegran el dia".

para mi encontrar buenos libros que me hagan disfrutar de mi momento de lectura es muy importante la mayoría de veces es difícil encontrar un libro así." que te haga reir con ganas"

Cuenta con muchas obras publicadas.entre ellas, como sobrevivir al amor, romance a la carta, quédate esta noche, he soñado contigo, solo un deseo, di que si, una cita pendiente, Jimena no deshoja margaritas, íntimos enemigos, una noche bajo el cielo, femenino singular, y muchas mas que podréis encontrar aquí.

Así que dejo que juzguéis vosotros mismos y os animéis ha comentar.

nos vemos prontoooo!!!






Sólo un deseo

Tener problemas de aura puede ser un engorro o un regalo del cielo. Todo depende de si te topas con la maldición de una pitonisa resentida o si, por el contrario, te encuentras con la visita inesperada de un espíritu moreno de ojos verdes y una sonrisa irresistible.

Si tienes la suerte de vivirlo todo, agárrate fuerte, porque tu vida va a girar tan deprisa que es posible que quieras apearte de ella aunque sólo sea un segundo.



1 comentario:

Te escucho