sentenciados por su sangre T.P.Edmond

¡Hola de nuevo!!!

  

Hoy tengo otro libro sobre el que escribir y !estoy emocionada por fin T.P.Edmond a publicado su segundo libro!

debo deciros que el primer libro me dejo con la miel en los labios, acabe desesperada buscando el segundo libro, estaba tan engachada que queria saber como continuaba la historia por dios que final, ¡pero hay la continuacion!¡y que continuacion por dios! mira que me cuesta encontrar libros que me enganchen de esos adictivos que no se despegan de tu mano ni con aguarras...pues aqui lo tengo, la primera novela es genial llena de accion e intriga pero la segunda me a vuelto a impresionar tanto como la primera, esta autora es capaz de dar unos giros a la trama y encajar las piezas como si fuera un puzzle en el que todo encaja al final es una novela sorprendente y maravillosa si cabe incluso mas que la anterior.No dejeis escapar esta novela!!



SINOPSIS
Para los que no me conocen, me llamó Nina, o por lo menos eso creía; soy una humana de veinticinco años, o por lo menos lo era hace un par de días; se preguntaran entonces, ¿quién soy yo? , honestamente ni yo misma sé.
¿Cuándo he nacido? Sin hesitación alguna les diré el día de mi muerte.
¿Hubiera podido evitarla? La verdad no, mi muerte era ineluctable; ella es la razón misma de mi existencia.
¿Si estoy viva? Es una pregunta muy importante: mi corazón late, mis recuerdos permanecen; todavía soy capaz de llorar, reír y enojarme.
Entonces, ¿qué ha cambiado? Todo, toda mi vida: yo era una insignificante huérfana humana y terminé siendo la heredera al trono de los  Sin-Almas.
¿Quiénes son los Sin-Almas? Los que vinieron por mí, ellos pretenden ser mi familia y que somos humanos cuyas almas han sido entregadas para escapar a la maldición de los Templarios.
¿Si me asustan? Ellos me arrastran en un torbellino de emociones contradictorias; quiero ser parte de ellos, pero mi intuición -que nunca me ha fallado- me pide a gritos de salvar mi alma y escapar mientras pueda.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias Laura!!!!!! Espero que pueda darte el tercer tomo el año que sigue. Abrazo enorme a la distancia. Tiffany

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas quien sabe cuando sale el segundo libro de sentenciados por su sangre que lo estoy buscando y nada que lo consigo mi correo es pichi1232008@hotmail.com si lo tienen me lo pueden pasar al mi correo por fis

    ResponderEliminar
  3. alguien por favor, he buscado el segundo libro como loca por dos años, empiezo a darme por vencida, si alguien me lo puede pasar este es mi correo aurani13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches.. Estoy buscando este libro y no lo consigo.. Si alguien lo tiene por favor envielo aquí. anadeotazo@gmail.con muchas gracias de antemano.. Ah y el primer libro ya lo leí, Lo leí en medio día, me encanto.

    ResponderEliminar
  5. hola, como están? tengo tiempo buscando este libro y no lo consigo. tengo tantas ganas de leerlo. por favor, alguien me lo podría enviar? se los agradecería mucho. yorgelis_eneida@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola qué tal llevo mucho tiempo buscando este libro me lo podría enviar por corre por favor se lo agradecería muchísimo geovana_cota@hotmail.com

    ResponderEliminar

Te escucho