Brenda simmons Casi normal, Casi perfecto.


¡HOLA DE NUEVOOOOO!!!




Ostras hacia días que no escribía, hoy no puedo dejar de escribir de Brenda Simons, para mi todos las autoras de las que escribo son fabulosas y maravillosas, por eso no quiero dejar pasar la ocasión de escribir de ella.
Su novela me encanto y me engancho. la historia de Elle es adictiva, la verdad no espere que me enganchara tanto, pero fue maravilloso uno de los libros que mas he disfrutado aunque también he soltado alguna lagrimilla que otra.
La verdad en cuanto acabe el libro busque como una loca la continuación y debo deciros que en ningún momento me ha defraudado al contrario estoy deseando que publique el tercero libro, ¡quiero saber como acaba por dioooooos!!!
Mi enhorabuena a Brenda por su excelente obra.



Primera parte de la trilogía IMPERIO ELLE.    



Elle Johnson ha pasado toda su vida en un Centro de Menores de Tucson (Arizona) y, quizá habría estado bien si no le hubieran detectado ciertas capacidades especiales. Para qué andarnos por las ramas, nuestra protagonista, además de poseer una belleza devastadora, está considerada como un genio. 
Ahora tiene diecinueve años, estudia Arquitectura y trabaja. Todo parece ir bien… hasta que el amor platónico de su hermana le confiesa sus sentimientos ¿Qué podía hacer? Aceptar la famosa Beca Newman y trasladarse a Nueva York, a cuatro mil kilómetros de su casa. Entonces se enamora como una imbécil de su profesor de Estructuras, el imponente Robert Newman, es decir, dios en la Tierra y… bueno, ahora tiene problemas que no sabe cómo solucionar… 




Segunda entrega de la Trilogía IMPERIO ELLE 


Abandonada por Robert Newman, Elle Johnson no duda en tratar de recuperarlo. Su ingenuidad no la prepara para afrontar semejante reto y nuestra protagonista acaba volviendo a su casa, donde tendrá que restablecer su delicado equilibrio emocional. Allí comprende algunas verdades incuestionables y decide regresar con ánimos renovados y con una idea muy clara: debe pasar página y olvidar a Robert Newman. 
Sin embargo, Robert no parece estar muy de acuerdo con esa situación… ¿Podrá el pasado del profesor permitirle conquistar de nuevo a su querida alumna? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te escucho