Lena Valenti


 ¡Hola de nuevoooooo!  ¡Hoy traigo una saga maravillosa!


 Me gustaría hablaros de Lena Valenti y lo que significo para mi su novela. encontrar a Lena fue un acontecimiento importante en mi vida, gracias a ella comenzó mi pasión por la lectura, me convirtio en una lectora empedernida, no puedo vivir sin mis novelas y mis cafés con leche, son mi rutina y mi forma de vida.
Quiero deciros que la novela de lena se hizo inseparable para mi, una prolongación mas de mi cuerpo me acompañaba a todas partes donde fuera, de compras, al trabajo ( por dios si me escaqueaba para seguir leyendo y soy muy recta en el trabajo!!) en el autobús, comiendo vamos hasta en la sopa.
El libro de Jade fue mi primera novela, os contare algo que me da mucha vergüenza.....veréis era una fan acerrima de lena y un año pude asistir a una firma de libros, aish por dios espere casi 4h para conseguir verla y que me firmara el libro, cada paso que me acercaba mas a ella mas nerviosa me ponía, me sudaban las manos, no paraba quieta, no hacia mas que mirar hacia arriba para ver cuanto quedaba para llegar, en fin conseguí llegar por los pelo, madre mía me parecía mas guapa si cabía que en las fotos, uffff me puse tan nerviosa que no creo que le quedara muy buena impresión de mi, seguro que con los nervios no pare de decir una chorrada tras otra (que verguenza) en fin que en cuanto pude salí corriendo de allí, no pude decirle lo que pensaba de su trabajo, ni de lo que su novela significaba para mi.
Así que después de muchos años quiero dedicarle esta entrada porque es uno de los libros que estan grabados en mi memoria, unos de esos libros que te acompañan durante toda tu vida.

así que con mucho cariño quiero recomendaros gratamente que no dejéis pasar ni una novela de lena os enganchar, atrapara y absorberá de tal manera que no podréis siquiera pestañear.




Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.«Sus libros no solo se leen. Se viven, se sienten, se huelen y se saborean. Es una explosión para los sentidos y las emociones.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te escucho