Luces, cámaras ¡corazón ! Shirin Claus

 ¡ Hola de nuevo!

hacia días que no escriba por aquí, y es que entre el trabajo y los problemas de la vida rutinaria haveces no te dejan hacer tanto como te gustaría. 
                                                       ¡LE FALTAN HORAS AL DÍA!!!!

Hoy quiero hablaros de esta novela, Luces, cámaras ¡corazón !  la verdad es que me ha sorprendido muchisimo, y no os imaginais lo que me e llegado a reír, no me había pasado desde hace mucho tiempor que una novela sea capaz de hacerme rei sin darme siquiera cuenta.
los personajes son la bomba, divertidos ingeniosos, te enamoras de ellos facilmente, es una novela fácil de leer entretenida a mas no poder y buenisima para pasar un buen rato de risas y enamoraros de nuevo. no lo dejeis pasar!





James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te escucho